«No estoy enfadado, tenéis que saber que el mercado de invierno es complicado. ¿Quién quiere perder a un jugador ahora? Hay pocas posibilidades para recomponer un equipo en enero. Si me preguntas estoy contento con Paredes, dije claramente que sí porque puede ser importante para nosotros. Tiene calidad y personalidad. Creo en mis jugadores».

Así hablaba este sábado en rueda de prensa el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, quien ha sido cuestionado por el mercado de invierno de su equipo, en el que solamente ha llegado Leandro Paredes pese a las numerosas opciones que se barajaban para la medular.

De hecho esto ya supone que comiencen a aparecer las primeras informaciones de los nombres que los campeones de Francia ya barajan para verano. Porque se da por hecho que este conjunto querrá acudir de nuevo al mercado a reforzarse.

Y CalcioMercato.it habla por tanto de dos jugadores que ya sonaron en enero y que se mantendrán en la agenda hasta final de temporada. En primer lugar Allan, brasileño de 28 años del Nápoles (26 partidos). Por otro lado está Tanguy Ndombélé, la joya de 22 años del Olympique de Lyon.