El FC Barcelona sigue pinchando en hueso en sus reiteradas tentativas de cara a hacerse con el brasileño Neymar. Pese a que el conjunto de la ciudad condal pensaba que los movimientos que viene haciendo el futbolista podrían debilitar la postura del Paris Saint Germain, el cuadro galo no pretende facilitar la salida del que es uno de sus grandes referentes e intentará sacar el mayor rendimiento posible de su venta.

Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en la portada del prestigioso diario francés L’Equipe. A tenor de dicha fuente, la escuadra del Parque de los Príncipes ha tumbado una interesante oferta por parte de la entidad presidida por Josep María Bartomeu que incluía a dos futbolistas y una cantidad de dinero con el objetivo de recuperar al jugador dos años después de su salida a cambio de 222 M€.

Así, los dos jugadores a los que el campeón de Liga ha puesto sobre la mesa han sido tanto el internacional brasileño Philippe Coutinho como el también centrocampista Ivan Rakitic, futbolistas que han sido vinculados con los parisinos en distintas ocasiones en los últimos años. Además de a estos dos futbolistas, el rotativo galo apunta que el FC Barcelona también ha ofrecido 40 M€. De cualquier modo, parece que se trata de una oferta insuficiente para un Paris Saint Germain dispuesto a seguir alargando este culebrón durante todo el verano. Asunto a seguir.