FC Barcelona: El Paris Saint Germain vigila la situación de Dani Alves

FC Barcelona: El Paris Saint Germain vigila la situación de Dani Alves

28/04/2012 - 16 h 26 Otros Campeonatos » Ligue 1

Dani Alves está en la agenda del Paris Saint GermainDani Alves está en la agenda del Paris Saint Germain©Maxppp

Empeñado en reforzar el costado diestro de su zaga con Maicon, el Paris Saint Germain ha visto ahora en la posible salida de Dani Alves una buena alternativa para el jugador del Inter de Milán.

Para dar continuidad al proyecto comenzado la temporada pasada, el Paris Saint Germain quiere volver a protagonizar el próximo mercado estival. Por eso se anuncian en muchos medios franceses fichajes de renombre como los de Kaká o Gonzalo Higuaín (ver artículo), aunque no son los únicos.

Le Parisien señala en su edición de hoy que los dirigentes del cuadro parisino también están atentos a la situación de Dani Alves en el FC Barcelona. Porque el brasileño se ha colocado en las últimas horas como uno de los jugadores que pueden cambiar de aires en verano (ver artículo).

Algunos de sus comportamientos no han gustado en el vestuario azulgrana y la continuidad de Tito Vilanova en el mismo como técnico del primer equipo podría suponer su salida, según explica este rotativo. Así que el carrilero tendrá que buscar destino y por eso le van a salir muchos pretendientes.

El combinado del Parque de los Príncipes será uno de ellos pero probablemente tengamos más admiradores en las próximas semanas. Eso sí, la entidad catalana no pondrá barato ni fácil su fichaje, de manera que el club que lo quiera tendrá que pasar por caja.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar