Las informaciones se han disparado en apenas unas horas. Así, esta misma mañana se destapaba el malestar de Neymar debido a la situación que actualmente vive en un FC Barcelona donde vive a la sombra de Lionel Messi. Así, la presencia de la estrella argentina y cinco veces Balón de Oro impide que el internacional canarinho pueda emerger como estrella absoluta del equipo y de este modo sumar enteros para hacerse con distintos galardones individuales.

Según ha ido pasando el día se han destapado nuevos detalles referentes al futuro del futbolista, como ha sido la irrupción en escena de un Paris Saint Germain que ya ha llamado a la puerta del futbolista en otras ocasiones pero que había chocado con su deseo de seguir vistiendo de azulgrana. Ahora, la situación es distinta, por lo que la maquinaria a este respecto se ha disparado.

Tanto es así que según destaca la información publicada por el diario Marca el conjunto de la capital francesa está dispuesto a poner sobre la mesa los 222 M€ en los que se cifra su cláusula de rescisión de este modo llevárselo de la ciudad condal. De aceptar esta posibilidad, el canarinho se convertiría en el jugador mejor pagado de las principales ligas europeas, pues el PSG le pagaría una ficha de 30 M€ + bonus por cada una de las cinco temporadas que firmaría.

Resta ahora por conocerse cuáles serán los siguientes movimientos a este respecto y si el jugador abrirá la puerta a un posible cambio de aires que le reuniría con su compatriota Daniel Alves, o por el contrario decide seguir apostando por defender la elástica azulgrana.