Durante estas últimas horas, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona han confirmado que el cuadro catalán pretende abaratar el coste de Neymar con la inclusión en la oferta de algún futbolista que pueda resultar interesante para el París Saint-Germain.

Hoy, el redactor jefe del prestigioso Bild, Christian Falk, aborda también este asunto y explica que lo que el cuadro catalán le ha propuesto al combinado galo es la posibilidad de intercambiar al canarinho por tres jugadores que deberían salir del cuarteto formado por Ousmane Dembele, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Nelson Semedo.

Aunque la operación podría resultar a priori atractiva, lo cierto es que los parisinos la han rechazado de forma enérgica porque no están capacitados para asumir el salario de tres futbolistas de ese nivel. «Los tres sueldos de los jugadores propuestos superarían el de Neymar. Por lo tanto, el PSG no está interesado en el negocio», explica el periodista.

Ya que Thomas Tüchel sí que vería con muy buenos ojos el desembarco de un futbolista que siempre ha resultado de su agrado, el citado Dembélé, no sería extraño que, para poder recuperar a Ney, el Barça tenga que presentar una oferta que incluya su traspaso y el pago de una importante cantidad de dinero...