Valorado por su equipo en nada menos que 100 M€, que es la cifra que según ha trascendido podría pedir al Bayer Leverkusen, Kai Havertz es uno de los talentos con más futuro de la Bundesliga. Un jugador al que por cierto podremos ver en los próximos días enfrentarse al Atlético de Madrid.

Suma 3 goles y 1 asistencia en 11 partidos con el club que será rival de los colchoneros en Liga de Campeones este próximo martes. Con solo 20 años este centrocampista ofensivo, que puede desenvolverse como extremo, es un jugador con una excelente proyección de futuro.

El joven talento alemán era relacionado con el FC Barcelona recientemente, y ahora tanto Le10Sport como Mundo Deportivo coinciden en que los culés tendrán un importante rival por él. Porque el PSG ha decidido sumarse a su lista de pretendientes, y podría apostar con fuerza por él.

Thomas Tuchel conoce bien la Bundesliga y sabe que es una joya con un gran potencial por explotar en una gran escuadra. Todo dependería de lo que pase el verano siguiente con Neymar y si tiene alguna otra fuga importante en su plantilla.