Arranca el día con una noticia que sin duda no gustará a los seguidores del FC Barcelona, que ven cómo su escuadra se queda sin uno de sus grandes objetivos para 2019. Porque Frenkie De Jong ha decidido decantarse por la propuesta de otro de los grandes de Europa, según se afirma en Holanda.

El diario De Telegraaf publica una exclusiva este viernes en la que afirma que el cotizado mediocentro de 21 años ha dado su visto bueno a fichar por el PSG. La escuadra parisina ha atado a este jugador, de manera que salvo sorpresa acabará fichando por el campeón galo.

75 M€ será el montante que el Ajax de Amsterdam recibirá por su gran joya, dejando así al conjunto azulgrana sin uno de sus grandes anhelos. En el fichaje habría tenido influencia Kylian Mbappé, que lo habría pedido, mientras Marc Overmars ha reconocido al citado medio los contactos entre clubes.

No obstante queda por ver cómo hará la entidad gala para concretar dicha incorporación teniendo en cuenta la amenaza del Fair-Play Financiero que pesa sobre ella. Mientras tanto hoy el Daily Telegraph publica también una entrevista con el jugador en la que no desvelaba nada: «Acabaré la temporada en el Ajax y después veremos. Parece que la decisión está tomada».