¿Guerra Antonio Conte - José Mourinho por un banquillo?

Por Iván Vargas
1 min.
Antonio Conte valora distintas entradas y salidas @Maxppp

Según destaca la información publicada por Le Parisien, el Paris Saint Germain se ha puesto manos a la obra a fin de encontrar un nuevo entrenador que pueda hacerse cargo del club en caso de adiós de Unai Emery. Tal y como recoge el medio antes citado, desde las altas esferas del cuadro de la capital ya se han puesto en contacto con Antonio Conte.

El peso de la presión comienza a multiplicarse sobre los hombros de Unai Emery. Mientras las especulaciones acerca de su mala relación con el brasileño Neymar se multiplica, Le Parisien ha anunciado que el Paris Saint Germain ya ha comenzado los contactos con el entorno de Antonio Conte. El periódico galo señala que el técnico italiano podría convertirse en el nuevo dueño del banquillo del Parque de los Príncipes si no se cumplen los objetivos marcados para esa temporada. Y es que después de un verano en que se ha tirado la casa por la ventana en busca de refuerzos, el de Hondarribia deberá llevar a los suyos al menos hasta semifinales de Liga de Campeones si quiere ver como su contrato (el actual se extiende hasta junio de 2018) se amplía.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de esta situación, desde las altas esferas del conjunto parisino ya se trabaja en encontrar un posible nuevo inquilino para el banquillo. Las dudas por parte de Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique en cuanto a la capacidad de Emery para manejar a las estrellas están a la orden del día, por lo que distintos nombres han aparecido en escena. Entre éstos destaca el del portugués José Mourinho, actualmente al frente del Manchester United.

Leer La clasificación de máximos goleadores continentales

Ahora Antonio Conte se suma a esta lista de posibilidades. Y es que pese a su renovación con el Chelsea el pasado verano por dos temporadas, la relación entre el transalpino y la directiva londinense no es tan fluida como cabría esperar. Vinculado con el AC Milan hace apenas unos días, el entrenador de 48 años tiene una notable reputación en cuanto a su capacidad para gestionar los egos de sus plantillas. Sin duda, un punto muy a su favor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio