Hulk, Witsel, Gaitán & Co: El PSG sigue a las estrellas de la Liga Sagres

Hulk, Witsel, Gaitán & Co: El PSG sigue a las estrellas de la Liga Sagres

10/04/2012 - 09 h 08 Otros Campeonatos » Ligue 1

El nombre de Hulk está en boca de todosEl nombre de Hulk está en boca de todos©Maxppp

Después de su mirada a Italia durante el pasado verano, el Paris Saint Germain podría convertir Portugal en su próximo destino de cara a encontrar refuerzos para el próximo curso.

Según va avanzando la temporada vamos sabiendo más acerca del verano que espera al Paris Saint Germain. El conjunto francés, del que ayer se dijo podría invertir 100 M€ en distintas incorporaciones (ver artículo), está valorando un buen número de incorporaciones para dar un nuevo salto de calidad de cara a la temporada que viene.

Entre estos objetivos, varios de ellos se encuentran el Portugal. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por bloGolo, según la cual el conjunto francés envió un ojeador al Estado AXA a fin de seguir el encuentro que enfrentó a Braga y Oporto (0-1) a fin de ver de primera mano varios futbolistas como el brasileño Hulk. Casualmente el agente del canarinho no es otro que Teodoro Fonseca, que ya fuera representante de Leonardo, lo cual podría facilitar la operación.

Además, la citada fuente también recoge que el emisario parisino también estuvo presente ayer en el derby entre Benfica y Sporting de Portugal, por lo que la lista de “opciones” se incrementa con los nombres de Nico Gaitán, Witsel, Luisao o Joao Pereira. Parece, por tanto, que el mercado estival del PSG tiene un claro acento luso.


Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar