Según hemos podido saber en Fichajes.com, el PSG quiere aprovechar la delicada situación interna que está viviendo el Nápoles. Pese a ello, el conjunto partenopeo ha sido capaz de sumar un valioso empate en Anfield contra el Liverpool, vigente campeón de la Champions, en la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición de clubes a nivel continental.

De acuerdo a la información a la que hemos accedido, Leonardo, director deportivo del vigente campeón de la Ligue 1, desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para que Allan Marques Loureiro ponga rumbo a la entidad del Parque de los Príncipes. En teoría, su propósito sería negociar una cesión con la escuadra comandada por un Carlo Ancelotti que hará lo indecible para retener al centrocampista.

Cabe recordar que el brasileño, de 28 años, ha sido el principal damnificado por las sanciones económicas impuestas por Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, a los integrantes de su plantilla. El talento y el potencial de Allan están perfectamente contrastados, por lo que se convertiría en una incorporación de garantías para el conjunto liderado por Thomas Tuchel.

En caso de acelerar las negociaciones para el mercado invernal de traspasos, que está a la vuelta de la esquina, conviene matizar que Allan tendría la posibilidad de seguir compitiendo en la Champions con el PSG (pese a haberla jugado con el Nápoles). Los galos están demostrando ser uno de los mejores equipos del torneo, una vez que han quedado por delante del Real Madrid en su grupo. Su contrato expira en 2023.