Milan Skriniar (24 años), defensa central del Inter de Milán, está sonando con fuerza para grandes equipos de Europa. El Real Madrid y el FC Barcelona, por ejemplo, ya han dejado caer que pretenden al jugador. No obstante, uno de los principales candidatos es el París Saint-Germain, club con el cual el Inter de Milán guarda buenas relaciones tras la operación de Mauro Icardi. Es un lazo que podría facilitar las negociaciones con el conjunto italiano, puesto que ya guardan contactos anteriores.

El buen hacer de Milan Skriniar con la camiseta del Inter de Milán es lo que ha llamado la atención de tantos clubes. Es un indiscutible: son 102 los partidos que lleva cosechados a sus espaldas en el club, habiendo logrado anotar 4 goles jugando en su posición. El interés principal del PSG en su contratación viene incentivado a la próxima marcha de Thiago Silva (35 años), jugador que han de reemplazar. FC Barcelona y Real Madrid sin embargo, lo ven más como un fuerte competidor para la plantilla, con aspiraciones futuras a terminar haciéndose un hueco importante sobre el terreno de juego.

Según Fcinternews.it, Milan Skriniar firmó la renovación en primavera por 3,2 M€ netos por temporada más bonos hasta 2023. Skriniar, que continúa evaluando y decidiendo su propio futuro, ha recurrido a los consejos del agente Roberto Sistici, un amigo histórico de la familia Skriniar. En resumen, los grandes europeos piensan en Skriniar para el futuro, pero Milan tiene las ideas claras: está feliz en el Inter de Milán. Su objetivo es poder ganar un título con su club, a pesar de las numerosas sirenas del mercado.