> > Kaká alcanza un acuerdo con el PSG

Kaká alcanza un acuerdo con el PSG

Publicado el:

Por:

Según la información publicada por Sport You, tan solo faltaría el acuerdo entre clubes para sellar su salida.

  • A+
  • A-
Kaká no ha demostrado nada en el Real Madrid
Kaká no ha demostrado nada en el Real Madrid
©Maxppp

Llegó al conjunto merengue después que el por aquel entonces recién nombrado presidente Florentino Pérez pagara 67 M€ al AC Milan por su fichaje. Sin embargo, Kaká ha naufragado absolutamente a su paso por el Real Madrid, conjunto con el que acumula un total de 93 encuentros.

A sus 30 años, el atacante en poco o nada recuerda a aquel futbolista que se alzó con el Balón de Oro cuando vestía la camiseta rossonera. Lento, excesivamente errático en el pase y demasiado tendente a la conducción del esférico, el futbolista firmó su sentencia en el encuentro de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, cuando salió en los minutos finales y además de hacer un partido horrible falló un penalti de la tanda.

Así, todo apunta que el futbolista dirá adiós al conjunto de la capital e España el próximo verano. Y su destino parece apunta al Paris Saint Germain, conjunto que según apunta la información publicada por Sport You ha llegado a un acuerdo con el jugador para que este vuelva a ponerse a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti, al que ya tuvo como técnico en Italia.

Una vez hay acuerdo entre el canarinho y el cuadro galo falta que el conjunto parisino negocie con el Real Madrid, aunque todo apunta que los blancos no pondrán excesivos reparos si la oferta es mediamente interesante, pues al ingreso en sus arcas hay que añadir lo que se ahorrarían en la ficha del que fuera jugador del Sao Paulo.

Jugadores
KakáKaká1 Partidos1 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
PSGPSGFRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/08/2014, son las 04:26 y está visitando la página : Kaká alcanza un acuerdo con el PSG