Independientemente de lo que termine sucediendo a final de temporada, este verano pasado se vio una clara voluntad en el PSG por subsanar errores del pasado. Especialmente para fortalecer un centro del campo que ha sido siempre el talón de Aquiles de todos los proyectos anteriores.

En enero se fichaba a Leandro Paredes, que fue de más a menos. Pero las llegadas en verano de Ander Herrera, Idrissa Gueye o Pablo Sarabia (aunque este suele jugar en posiciones más adelantadas), han dado a Marco Verratti los compañeros de primer nivel que demandaba.

Y, con el citado argentino ahora en la rampa de salida para enero, la rumorología especula con un nuevo nombre que podría fortalecer el centro del campo de Thomas Tuchel. Aunque no será una empresa sencilla porque hablamos de una pieza importante del Nápoles.

Como revela CalcioMercato.com se trata de Piotr Zielinski, mediocentro polaco de 25 años que suma 1 asistencia en 8 partidos de este curso. Este jugador está en el punto de mira de la escuadra francesa para enero, aprovechando que al acabar contrato en 2021 Aurelio De Laurentiis puede tener prisa por venderlo ya.