El Borussia de Dortmund acaba de fichar a Mats Hummels, quien ha regresado desde el Bayern Múnich para hacerse con un hueco en el que fuera su club. Y evidentemente esto va a propiciar a su vez movimientos en el seno de la escuadra alemana durante las siguientes semanas de mercado.

De uno de ellos nos habla ahora Sky Deutschland, si bien afirma el citado medio que ya antes de este fichaje valoraba un cambio de aires. El jugador al que nos referimos es Abdou Diallo, francés de 23 años que defiende los colores del equipo de la Renania desde hace solamente un año (41 partidos, 1 gol).

Llegado el pasado verano desde el Mainz 05, se afianzó en el equipo de Lucien Favre siendo una pieza importante del mismo, participando en muchos encuentros. Pero ahora piensa seriamente cambiar de aires, y cuenta con ofertas de Inglaterra y España, si bien no se especifica de qué equipos de nuestra Liga.

Sí se sabe que su principal pretendiente es el PSG, club que ha decidido posicionarse ya para lograr su fichaje, toda vez que Thomas Tuchel quiere mejorar su parcela defensiva. Cuenta con buenas referencias de este jugador que está militando en su antigua escuadra.