Las 2 ambiciones "inglesas" del PSG

Las 2 ambiciones "inglesas" del PSG

23/04/2012 - 12 h 19 Otros Campeonatos » Ligue 1

Dzeko es uno de los objetivos parisinosDzeko es uno de los objetivos parisinos©Maxppp

Mientras sigue luchando a brazo partido por la Ligue 1 con el modesto Montpellier, el conjunto de la capital de Francia ya peina el mercado en busca de posibles incorporaciones.

Parece que entre Paris Saint Germain y Manchester City existe la química correcta. El pasado invierno los franceses fueron los únicos que cumplían con los requisitos financieros exigidos por el cuadro inglés en el caso Tévez. Sin embargo, finalmente el argentino decidió continuar en Inglaterra y todo quedó en nada.

Ahora han pasado los meses y Tévez ya no parece ser la preocupación del PSG, centrado ahora según afirma el diario Metro en otro atacante citizen. Se trata del bosnio Edin Dzeko, llegado al Etihad Stadium a cambio de 27 M€ en 2011 y al que la dura competencia (Agüero, Tevez, Balotelli) le está restando varios minutos (13 goles en 28 partidos).

Esto ha provocado que varios sean los conjuntos que se han interesado por el punta (192 ctms, 80 kgs), entre los que ahora se han colado los del Parque de los Príncipes, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad, que de cualquier modo no parece ser la única, ya que la prensa inglesa ha vuelto a recordar que los parisinos tampoco se olvidan de un Luis Suárez al que el Liverpool ha declarado intransferible.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar