Las 2 últimas apuestas defensivas del París Saint-Germain

Por Juan C. Navarro
1 min.
Philippe Mexés es el último capricho del PSG @Maxppp

El cuadro galo pretende mejorar las prestaciones de su zaga con la incorporación de dos defensas curtidos en mil batallas, el central Philippe Méxes y el lateral diestro Branislav Ivanovic.

David Luiz no será el único refuerzo defensivo del París Saint-Germain. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de varias informaciones que se publican estos días en la prensa europea en las que se asegura que el cuadro galo mantiene en su punto de mira a, al menos, otros dos importantes zagueros.

Sigue después de este anuncio

En primer lugar, la Gazzetta dello Sport asegura que el conjunto parisino ha estrechado el cerco sobre Philippe Mexés, un futbolista que pese su edad (32 años) podría ser un buen sustituto para el brasileño Alex, jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio y que, más que una renovación, lo que se plantea es abandonar el club para iniciar una nueva aventura en, precisamente, el equipo al que aún pertenece Mexés, el AC Milan.

Leer Europa League | La AS Roma no da opciones al AC Milan, el Bayer Leverkusen sigue soñando

Además de por sus capacidades defensivas y por la experiencia acumulada en los últimos tiempos, el zaguero francés resulta muy interesante por su condición de jugador que queda libre y que, por tanto, llegaría a coste 0, algo casi vital para un club que ya ha recibido una sanción por saltarse el Fair Play Financiero.

Sigue después de este anuncio

El que sí implicaría un importante desembolso sería el segundo jugador asociado al PSG. Y es que, tal y como indica el Daily Mail, para poder reclutar al versátil Branislav Ivanovic (puede jugar de central o lateral diestro) los galos tendrían que poner sobre la mesa los cerca de 15 millones de libras (más de 18 M€) que exige el Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio