Las dudas del Paris Saint Germain para apuntalar la defensa

Por Iván Vargas
1 min.
El sueco Lindelof es una de las alternativas parisinas @Maxppp

El campeón de la Ligue 1 se debate entre dos jugadores con vistas a dar un impulso al centro de la zaga, donde el pasado verano dijo adiós a David Luiz pero aún cuenta con los brasileños Thiago Silva y Marquinhos.

Pese a que nadie duda de la necesidad de tiempo para lograr la adaptación deseada, Unai Emery todavía no ha dado con la tecla esperada en el Paris Saint Germain. Tercero en la clasificación de la Ligue 1, la escuadra parisina todavía no ha dado los síntomas necesarios para convertirse en un conjunto capaz de luchar por la Liga de Campeones, objetivo a corto plazo de los dueños cataríes del club.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y mientras se trabaja en adquirir una velocidad de crucero con la que mejorar las prestaciones, desde los medios franceses ya se habla de posibles adquisiciones para dar un impulso a la plantilla. Una de las zonas del campo en la que se han focalizado los esfuerzos es el centro de la defensa, posición en la que el brasileño David Luiz dijo adiós cuando el mercado estaba a punto de concluir.

Leer El PSG cierra una venta de 20 M€

Dos son los grandes nombres propios a seguir, según apunta la información que publica Le10 Sport. El primero es el deseado brasileño Rodrigo Caio, futbolista del Sao Paulo por el que también se han interesado AC Milan, Manchester United o Sevilla y por el que la escuadra brasileña ha rechazado una oferta de 14 M€ procedente del Zenit de San Petersburgo. El segundo es el sueco de Victor Lindelof, pilar defensivo del Benfica al que el cuadro lisboeta ha tachado de intransferible debido al aluvión de ofertas que ha venido recibiendo insistentemente desde hace meses. ¿Logrará el campeón de la Ligue 1 hacer cambiar la opinión de la escuadra lusa?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio