Como hacemos cada otoño, hemos repasado la lista de jugadores que acaban contrato en las grandes ligas para ver cuáles son las mejores oportunidades de mercado. Y vamos a comenzar ahora por la Ligue 1 francesa, que nos ofrece bastantes jugadores de ocasión que serán libres en 2020, aunque algunos todavía podrían renovar.

Acabamos nuestro repaso por las grandes ligas en Francia, donde veremos que hay varios futbolistas del PSG en esa situación de fin de contrato. Aunque el portero de este once tipo será Danijel Subasic, un clásico del Mónaco e internacional con Croacia. Tres parisinos copan la zaga: Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Thiago Silva. Además está Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), todo un clásico de la Ligue 1.

Como lo ha sido Yohan Cabaye, ahora en las filas del Saint-Étienne y ex del PSG igualmente. Junto a él dos jugadores que están brillando esta temporada como el prometedor Boubakary Soumaré (Lille) y Adrien Hunou (Rennes), ambos dispuestos a forzar una salida a un club con más aspiraciones. Y en la delantera más parisinos: Eric Choupo-Moting y Edinson Cavani. Junto a ellos otro clásico como Loïc Rémy (Lille).

Once tipo de los jugadores de la Ligue 1 que acaban contrato

Artículos relacionados:

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Premier

- El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Serie A

- El XI ideal de los jugadores que acaban contrato en la Bundesliga