Seguimos pendientes de los que deben ser los últimos movimientos de este mercado estival de fichajes y desde luego que el PSG es la escuadra de la que más se espera este lunes. Comenzando por el anuncio oficial de la llegada de Keylor Navas como su nuevo portero, además de la de Mauro Icardi.

El delantero argentino ya ha sido visto viajando a la capital francesa, para ser el refuerzo estelar de la delantera de cara al nuevo curso. Y de acuerdo con diferentes medios, parece que los esfuerzos de la escuadra francesa no se van a detener ahí, pues se esperan más llegadas próximamente.

Una de las que toma forma es un intercambio con la Juventus de Turín, que ya se negocia en estos momentos, como explica Sky Italia. El cuadro bianconero pretende al belga Thomas Meunier, que podría ser por tanto intercambiado con Mattia De Sciglio, italiano de 26 años.

Un trueque de carrileros por el que se daría salida a ambos jugadores, que sin embargo va perdiendo fuerza conforme pasan las horas. Pero no se descarta que los campeones de la Ligue 1 se lancen a por otro carrilero en la recta final del mercado. Veremos.