Los planes del PSG también contemplan a 2 piezas del Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nasser al Khelaifi sigue soñando con un equipo repleto de estrellas @Maxppp

Entre los ambiciosos objetivos que se ha marcado el PSG para el curso que viene figura, además de la contratación de Cristiano Ronaldo, el intento de fichaje de dos pilares del Atlético de Madrid.

Aunque el gran sueño se llama Cristiano Ronaldo, los planes del París Saint-Germain para el curso que viene contemplan a otro buen número de piezas de primer nivel. Los galos ya se han hecho con el absoluto dominio del fútbol de su país, pero creen necesaria una auténtica revolución para tratar de extender su control a nivel europeo.

Sigue después de este anuncio

Tal y como hoy recoge As, los dirigentes franceses pretenden dar un lavado de cara a su club que pasaría, en primer lugar, por la vuelta de Leonardo. El brasileño ya ejerció como director deportivo de la entidad en el pasado, pero tras ser sancionado por empujar a un árbitro la relación se rompió. Ahora, los del Parque de los Príncipes anhelan la vuelta del que fue artífice de los primeros grandes fichajes cerrados por el club.

Leer Victor Osimhen, el estelar fichaje al que da forma el PSG

La renovación pasaría también por un cambio en el banquillo. Aunque Laurent Blanc parecía contar con el respaldo de la directiva, la dolorosa eliminación ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League ha llevado a los propietarios a plantearse la contratación de un nuevo técnico. El argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid) sería, en este sentido, el gran deseado.

Sigue después de este anuncio

Finalmente, y para poder trasladar estos nuevos tiempos al terreno de juego, el PSG lanzaría sus redes sobre el citado CR7 y otro par de jugadores a los que se considera idóneos para mejorar la competitividad de la plantilla: el arquero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y el centrocampista galo Lass Diarra (Olympique de Marsella).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio