Ha sido sin duda alguna una de las irrupciones más inesperadas y llamativas en la historia reciente del fútbol. Lo conocimos hace tres temporadas en aquel inolvidable Leicester City campeón de la Premier League, y la temporada siguiente volvía a brillar en el Chelsea de nuevo campeón.

El curso pasado conquistó la FA Cup y fue clave en el Mundial de Rusia ganado por su selección, Francia. Siempre discreto, humilde y sacrificado, con un rol perfectamente definido, N’Golo Kanté se ha confirmado como uno de los mejores mediocentros del mundo actualmente.

A sus 27 años se mantiene como pieza clave del Chelsea, con la que acumula ya 32 encuentros (4 goles) en la presente temporada. El francés es uno de los baluartes del equipo de Maurizio Sarri, pero ahora curiosamente se pone en duda su continuidad precisamente por su relación con el técnico italiano.

Afirman medios como Le10Sport y The Sun que el futbolista ha puesto por ello en alerta nada menos que al PSG, uno de sus pretendientes recurrentes, que permanece atento a todo lo que sucede de cara al próximo verano.