> > Nápoles: El cotizado Edinson Cavani responde a sus pretendientes

Nápoles: El cotizado Edinson Cavani responde a sus pretendientes

Publicado el:

Por:

Relacionado con casi todas las grandes escuadras del continente, el uruguayo Edinson Cavani ha abandonado su silencio para dar cumplida respuesta a los múltiples rumores.

  • A+
  • A-
Edinson Cavani no tiene intención de abandonar el Nápoles
Edinson Cavani no tiene intención de abandonar el Nápoles
©Maxppp

El futuro de Edinson Cavani comienza a aclararse. Aunque la prensa internacional se ha empeñado en relacionarle con multitud de clubes europeos, el futbolista ha aprovechado la llamada del rotativo francés Le10 Sport para mostrar su compromiso con el Nápoles.

«He oído un montón de información acerca de mi posible salida al final de la temporada. Me siento muy halagado de atraer la atención de varios clubes de toda Europa, pero todavía estoy bajo contrato con el Nápoles. No sé si viviré toda mi carrera aquí, pero estoy en Nápoles por el momento. El único proyecto que me interesa por ahora, es el proyecto del Nápoles», indicó el futbolista.

Autor de 19 tantos esta campaña, el charrúa parece bastante ilusionado con el avance que ha experimentado la escuadra napolitana en los últimos años, circunstancia que ayuda a favorecer su permanencia en San Paolo. «Quiero ayudar a mi equipo a conseguir el mejor final de la temporada como sea posible. Nuestro equipo tiene un futuro brillante por delante y creo que la próxima temporada podemos luchar por el título de campeón de Italia», explicó.

Si se mantiene fiel a su palabra, clubes de la talla del Paris Saint-Germain, el Chelsea o la Juventus se quedarán sin opciones de reforzar su delantera con uno de los goleadores más eficaces del continente.

Jugadores
Edinson CavaniEdinson Cavani15 Partidos7 Goles
Equipos
NápolesNápolesITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 23:05 y está visitando la página : Nápoles: El cotizado Edinson Cavani responde a sus pretendientes