Tal y como informa Telefoot, la llegada de Leonardo como director deportivo del PSG, en detrimento de Antero Henrique, podría provocar la marcha de Neymar Jr. del multimillonario proyecto parisino. No cabe duda que es uno de los grandes valedores del brasileño en Francia, así que no descartaría salir del equipo dirigido por Thomas Tuchel, donde no parece sentirse del todo cómodo.

El ex del FC Barcelona, de 27 años de edad, ha tenido un curso realmente complicado en la capital gala. De hecho, el último jarro de agua fría que se ha llevado Neymar ha sido la lesión que se produjo con Brasil en el amistoso ante Catar, lo que va a provocar que se pierda la Copa América delante de su parroquia.

El regreso de Leonardo a la dirección deportiva del PSG sería entendido por Neymar y su entorno como una apuesta de la entidad francesa por Kylian Mbappé, quien recientemente reclamó más protagonismo en París. Además, da la sensación que el vínculo entre el francés y el carioca se ha enfriado bastante, por lo que todo hace indicar que uno de los dos saldrá del proyecto de Nasser Al-Khelaïfi.

Siguiendo con la información del citado medio, Real Madrid y FC Barcelona serían dos destinos más que interesantes para Neymar. El cuadro culé podría recuperar al mágico tridente que el ’10’ del PSG formaba con Lionel Messi y Luis Suárez, mientras que los merengues tendrían en sus filas a un nuevo ’Galáctico’ para reinar nuevamente en Europa. ¿Qué sucederá con el controvertido futbolista?