Neymar sigue buscando la forma de abandonar el PSG

Por Juan C. Navarro
2 min.
Neymar no cierra la puerta al Real Madrid @Maxppp

Desde hace una semana, el entorno del brasileño Neymar ha comenzado a movilizarse con el claro objetivo de lograr que el jugador abandone el París Saint-Germain este mismo verano. Aunque no quiere enemistarse con el cuadro galo, el Real Madrid podría ser el gran beneficiado.

«El deseo de Neymar de estar en el PSG se expresó hace dos años. Los aficionados pueden dormir tranquilos: En la actualidad, Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere seguir en el PSG, volver al césped y ayudar al club a lograr títulos, como el campeonato la Liga de Campeones». El pasado mes de abril, el padre y agente de Neymar se mostró así de contundente al ser consultado por el futuro del astro brasileño.

Sigue después de este anuncio

Aunque sus palabras sonaron firmes, los medios han seguido especulando con el posible cambio de aires del atacante. Sin ir más lejos, en estas últimas horas ha sido el digital El Confidencial el que ha publicado una información en la que asegura que, desde hace una semana, el entorno de Neymar está haciendo todo lo posible por lograr su salida de un París Saint-Germain en el que no termina de sentirse cómodo.

Leer Ya conocemos el calendario de semifinales de Liga de Campeones

Para dar mayor empaque a su noticia, el medio alude al reciente encuentro entre Wagner Ribeiro, uno de los representantes que siempre ha tenido influencia en el destino del jugador, y Florentino Pérez, presidente de la escuadra que con más ahínco viene persiguiendo su fichaje, el Real Madrid. «Ribeiro fue quien trajo a Robinho al Real Madrid en 2005, lo cual no sé si es un buen aval, y, según algunas informaciones, también fue quien puso en contacto a su 'ídolo' con los agentes de Vinícius», explica.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, la citada fuente añade que los de Chamartín no tienen intención alguna de enemistarse con el PSG y que, por tanto, dejarán que sea el propio futbolista quien ejerza toda la presión y acabe determinando si existen opciones reales de poder ser fichado. Y llegado el caso, quedaría por ver cuánto dinero exige su contratación, ya que no parece que los franceses vayan a pedir menos de los 222 M€ que tuvieron que pagar al FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio