El central argentino Nicolás Otamendi se encuentra actualmente con la selección, ignorando todo lo que hasta el momento rodea a su entorno. Lo cierto es que el Manchester City se le antoja difícil tras haber sido relegado al banquillo en la mayor parte de los minutos afrontados en la recta final de la temporada. El jugador no parece estar disfrutando del mejor momento de su carrera deportiva en el club que dirige Pep Guardiola.

El defensa de 31 años ha conquistado con el Manchester City el ’trébol’ en Inglaterra (Premier, Copa de la Liga y FA Cup) esta temporada, y ha disputado 33 partidos y convertido un gol. Suma de choques que el defensa no estima ni considera suficientes.

La información ha llegado a oídos del PSG, quien está dispuesto a negociar para hacerse con los servicios del central. No sólo el club parisino, también Juventus y Atlético de Madrid han considerado prestar atención a la situación del argentino, según se ha sabido a través de Marca.

A la espera de su futuro, Nicolás Otamendi, se refugia en la Copa América, donde sí que es indiscutible para liderar la línea defensiva.