"No nos hemos reunido ni con Kaká ni con Gonzalo Higuaín"

"No nos hemos reunido ni con Kaká ni con Gonzalo Higuaín"

12/05/2012 - 14 h 13 Otros Campeonatos » Ligue 1

Gonzalo Higuaín y Kaká son objetivos del Paris Saint GermainGonzalo Higuaín y Kaká son objetivos del Paris Saint Germain©Maxppp

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, ha querido aclarar los últimos rumores que han vinculado a Gonzalo Higuaín y Kaká con su escuadra.

Tanto Gonzalo Higuaín como Kaká son dos de los jugadores que han sido señalados como posibles candidatos a abandonar el Real Madrid en verano, si bien en las últimas horas han aparecido diversas informaciones que aseguraban que el ’Pipa’ continuará en el combinado de Chamartín.

De momento lo único que sabemos es que el Paris Saint Germain está bastante interesado en hacerse con los servicios de ambos futbolistas. E incluso recientemente se publicó que el máximo mandatario del club parisino, Nasser al-Khelaifi, se reunió con ellos para convencerles de fichar por su equipo.

Ahora AFP ha entrevistado a Leonardo, director deportivo de la entidad francesa, y entre otras cuestiones el brasileño ha sido requerido acerca de estas informaciones. Su reacción ha sido bastante contundente y de momento deja en suspense la posible llegada de ambos al Parque de los Príncipes.

«Nasser no se ha reunido nunca con Higuaín o Kaká. Fue escrito como una verdad pero eso no es cierto, no nos hemos reunido con ellos. Y tampoco con nadie de otro club. Lo que podemos decir es que el PSG quiere dar un salto cualitativo este verano, pero el mercado no comenzará hasta junio».

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar