Odsonne Edouard, la futura estrella que se arriesga a perder el PSG

Por Iván Vargas
2 min.
Odsonne Edouard, la futura estrella que se arriesga a perder el PSG @Maxppp

Tras decir adiós a Kingsley Coman hace varios meses, el campeón de la Ligue 1 teme perder ahora a otro de los jugadores con más porvenir de Francia.

Kingsley Coman se ha convertido en uno de los grandes nombres propios del panorama internacional. El joven talento de apenas 19 años defiende ahora los colores del Bayern Múnich, donde llegó el pasado verano desde la Juventus en calidad de cedido. La búsqueda de un nuevo atacante por parte de Pep Guardiola a la vista de los problemas que han venido acompañando a Frank Ribery y Arjen Robben llevó al joven talento galo en dirección al Allianz Arena después de una muy buena temporada en Turín (20 partidos, 1 gol).

Sigue después de este anuncio

De este modo, elParis Saint Germain estará tirándose de los pelos después de haber perdido al que se considera uno de los jóvenes con mayor porvenir a coste 0. Se trata de un caso similar a lo que sucedió años atrás con Paul Pogba y su adiós al Manchester United debido a las reducidas oportunidades que le dio Alex Ferguson.

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

Ahora, el campeón de la Ligue 1 se enfrenta a la posibilidad de sufrir un nuevo caso Coman. El protagonista en esta ocasión es el joven talento de 17 años su Odsonne Edouard, atacante al que el conjunto galo quiere ofrecer su primer contrato profesional pero que no ha firmado. Consciente de esta situación, un conjunto ha comenzado a moverse con la intención de tantear su incorporación.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, y según apunta la información publicada por Le Parisien, se trata del Liverpool. El cuadro inglés ha seguido las evoluciones del futbolista en el partido de Youth League que enfrentó a su equipo con el Malmo (0-0) y podría cambiar de aires a coste 0. Mientras tanto, el futbolista se mantiene al margen y está disputando el Mundial sub’17, el cual comenzó de forma insuperable para él con la goleada de Francia a Nueva Zelanda (6-1) en la que participó activamente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio