El PSG ha reforzado su portería con la incorporación de Marcin Bulka, que ha finalizado el acuerdo que le vinculaba con el Chelsea. El campeón de la Ligue 1 realiza una incorporación para fortalecer su meta, si bien es cierto que se trata de un fichaje con proyección de futuro con motivo de su juventud (19 años).

Aun así, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel sigue pendiente de la situación de David de Gea en el Manchester United. Parece que los ’Diablos Rojos’ quieren hacer todo lo posible para retener al español, pero es uno de los grandes deseos del PSG de cara a su proyecto para el curso que viene.

Tras la marcha de Gianluigi Buffon, que ha estado un curso en París y ha tomado la decisión de regresar a la Juventus de Turín, otro cancerbero que está en el punto de mira del PSG es Gianluigi Donnarumma. El arquero, en las filas del AC Milan, también ha sido relacionado con la Vecchia Signora.

Por tanto, habrá que estar al tanto del mercado para ver qué ocurre finalmente con la portería del PSG. Lo que es seguro es que Bulka, proveniente del Chelsea, querrá hacerse con un sitio en los planes de Tuchel de cara a los próximos años. ¿Será capaz de asentarse en Francia?