Así, el nombre que más ha sonado en las últimas semanas ha sido el del brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, si bien las altas demandas económicas del conjunto hispalense han frenado su desembarco en el Vélodrome, motivando que se activan otras alternativas de nivel, como son los casos de Roman Pavlyuchenko o Dimitar Berbatov.

Ahora, el Olympique de Marsella ya tiene prácticamente cerrada la contratación del ariete francés André-Pierre Gignac, futbolista de 24 años cuyos derechos pertenecen al Tolouse y que fue Pichichi de la competición gala en la campaña 2008/2009 con 24 tantos. Sin embargo, su rendimiento la pasada campaña subió una notable merma, pues únicamente fue capaz de anotar 8 goles.

El segundo delantero que podría llegar al ataque del cuadro de Didier Deschamps es el joven Loïc Remy, prometedor futbolista del Niza por el que han preguntado clubes de la talla de Arsenal o Tottenham en los últimos meses y el cual se convirtió en una de las alternativas del Sevilla a Luis Fabiano.