> > Oscar desata una guerra entre Paris Saint Germain y FC Barcelona

Oscar desata una guerra entre Paris Saint Germain y FC Barcelona

Publicado el:

Por:

Al igual que ocurre con su compañero Leandro Damiao, el Paris Saint Germain y el FC Barcelona se han interesado por Oscar, otra de las perlas del Internacional de Porto Alegre.

  • A+
  • A-
Oscar está en el punto de mira del Paris Saint Germain
Oscar está en el punto de mira del Paris Saint Germain
©Maxppp

Muchos ojeadores de las grandes escuadras europeas se han fijado en Leandro Damiao, delantero del Internacional de Porto Alegre que es el gran referente ofensivo de este equipo. Pero no es la única perla que posee este equipo brasileño, ya que también cuenta con Oscar.

Este centrocampista ofensivo de 20 años ha sido 2 veces internacional con la canarinha, aunque destacó especialmente por su gran temporada del curso pasado. Consiguió 10 goles y 13 asistencias de gol para su actual escuadra durante el último Brasileirao, y por eso el FC Barcelona fue uno de los clubes que se fijó en él (ver artículo).

La entidad catalana había estado observando sus evoluciones en las últimas semanas, pero ahora se ha encontrado con un duro rival en el Paris Saint Germain. Y es que según afirma el medio UOL, el combinado parisino, que también quiere a Leandro Damiao, ahora pretende a este futbolista para mejorar su medular.

Es más, la citada fuente habla de una oferta de 15 M€ por parte de la escuadra del Parque de los Príncipes. Una cantidad sin duda elevada porque no hay que olvidar que se trata de un jugador que, a pesar de tener un gran futuro por delante, aún no ha jugado en el viejo continente.


Equipos
PSGPSGFRA
InternacionalInternacionalBRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/11/2014, son las 22:13 y está visitando la página : Oscar desata una guerra entre Paris Saint Germain y FC Barcelona