Nasser Al-Khelaifi lo tiene claro. El pasado 13 de mayo, aprovechando una entrevista concedida a Le Parisien, el máximo mandatario del PSG mostró cuáles eran las líenas maestras del club con vistas a reforzarse para la temporada que viene: «Siempre estamos buscando un gran jugador, no solo un nombre. Hay grandes jugadores jóvenes, como Verratti, que pueden convertirse en grandes jugadores en el PSG. Es muy importante para nosotros. No queremos solo un nombre», aseguró. De este modo, se confiró su voluntad de cerrar fichajes no solo de estrellas, sino de elementos jóvenes con potencial de futuro.

Este se confirma hoy con la información publicada por L’Equipe. Según la publicación gala, el equipo parisino ha decidido dar un paso al frente a fin de explorar la vía que tiene como protagonista a Vincent Janssen. Se trata de un interés que no es nuevo, pues la prensa holandesa ya especuló con estas opción en abril. Hoy, el citado rotativo da un paso más para apuntar al comienzo de unas negociaciones con el AZ Alkmaar partiendo de una oferta cifrada en 15 M€. Se trata de una cifra muy a tener en cuenta par aun futbolista de 22 años cuyo contrato se extiende hasta 2019.

Protagonista de una temporada muy destacada en una Eredivisie en la que ha mostrado un notable rendimiento (27 goles en 34 partidos), el jugador ha sido clave para el cuarto puesto logrado por su equipo en la tabla. De este modo, el delantero internacional (5 goles) nacido en Heesch será una opción más que interesante para ponerse a las órdenes de Unai Emery, si bien el Tottenham también se ha posicionado en la carrera.