Mucho se habla de la posible llegada de Neymar a Real Madrid o FC Barcelona, que son los clubes que se postulan como destinos posibles para él. Hoy mismo el director deportivo del PSG, Leonardo, daba a entender claramente que desde el combinado francés ya se negocia su salida.

No se ha revelado el siguiente destino del brasileño, pero está claro que si se consuma ese esperado cambio de aires habrá importantes consecuencias en el mercado. Y por supuesto en el Parque de los Príncipes aprovecharán para acometer otros movimientos, ya liberados de su alta ficha.

En esa línea, tenemos que La Gazzetta dello Sport habla ahora de que Paulo Dybala gana enteros para ser el sucesor del brasileño. De manera que se habla incluso de acuerdo con el argentino para el desembarco en el Parque de los Príncipes inminentemente.

Aunque se han sondeado otras opciones como Sergej Milinkovic-Savic, parece que Dybala gana enteros en la agenda del club galo. Y la operación podría rondar los 70 M€. Habrá que estar atentos...