¿Qué delantero de primer nivel fichará el Paris Saint-Germain? Ésa es la pregunta para la que siguen buscando una respuesta los mismos medios europeos que ya han ido especulando con nombres tan dispares como los de Hulk, Roberto Soldado, Alexandre Pato o Carlos Tévez.

La última propuesta, recogida por el Daily Star, apunta hacia Emmanuel Adebayor. El togolés ha aprovechado su cesión el Tottenham para reivindicarse como un ariete de absolutas garantías (32 partidos, 16 goles) y los propios spurs ya se han planteado la posibilidad de abonar los 15 M€ en los que el Manchester City ha situado su libertad.

Evidentemente, alcanzar esa cifra no será un problema para los jeques del PSG, pero aún está por ver que sean capaces de convencer a un futbolista que en sus últimas comparecencias públicas ha mostrado su deseo de permanecer en White Hart Lane.

Por cierto, la Ligue 1 no le resultaría extraña al togolés, ya que el arranque de su carrera profesional tuvo lugar, precisamente, en el torneo francés (pasó por Metz y Mónaco).