> > PSG: Fabio Borini se suma a las opciones para el ataque

PSG: Fabio Borini se suma a las opciones para el ataque

Publicado el:

Por:

Además de grandes estrellas como Samuel Eto’o, Ezequiel Lavezzi o Dimitar Berbatov, la agenda del Paris Saint Germain para el ataque también incluye opciones más modestas.

  • A+
  • A-
El Paris Saint Germain pretende a Fabio Borini
El Paris Saint Germain pretende a Fabio Borini
©Maxppp

La probable partida de Kevin Gameiro, que cuenta con muchos pretendientes y no ha terminado de convencer en su primer año en el Paris Saint Germain, deja muy abierto el abanico de posibilidades que los dirigentes de la escuadra parisina barajan a la hora de planificar la próxima temporada.

Se espera la llegada de un refuerzo estrella para la línea ofensiva, siendo hasta el momento Ezequiel Lavezzi la principal alternativa del conjunto galo. También hay otros nombres mediáticos en la agenda, pero no se descarta que llegue al Parque de los Príncipes un segundo delantero de un perfil más modesto.

La idea de Carlo Ancelotti es poder contar con suficientes efectivos en su ataque y por lo tanto se espera que aterrice otro atacante para complementar esta zona de la plantilla. Así, según explica una información de CalcioMercatoWeb, la última alternativa que ha aparecido es la de Fabio Borini.

Este jugador de 21 años participó en 26 encuentros con la Roma durante la última campaña, en la que anotó 11 dianas. Para que se concrete su fichaje, el nuevo entrenador del cuadro giallorosso deberá dar el visto bueno a su salida una vez que asuma el cargo.

Jugadores
Fabio BoriniF. BoriniPartidosGoles
Equipos
PSGPSGFRA
RomaRomaITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/07/2014, son las 14:59 y está visitando la página : PSG: Fabio Borini se suma a las opciones para el ataque