El PSG afronta este martes 26 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los pupilos de Thomas Tuchel se verán las caras con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, todo ello con el recuerdo del gran partido cuajado en la cita inaugural en el Parque de los Príncipes. Además, con el añadido de contar con Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, aunque se prevé que Mauro Icardi y Ángel Di María sean de la partida en la capital de España.

No obstante, la actualidad con el vigente campeón de la Ligue 1 tiene que ver con otro de los integrantes de su plantel. Un jugador que siempre se ha caracterizado por tener un rendimiento algo intermitente, pero que dispone de un talento natural innato que, por ejemplo, evidenció en aquella fatídica eliminatoria para el PSG frente al FC Barcelona. Se trata de Julian Draxler, quien parece decidido a continuar en París.

De acuerdo a una información que maneja L’Équipe, el germano, de 26 años, no tiene ninguna intención de marcharse de su actual club durante el próximo periodo de invierno. Es cierto que apenas está entrando en los planes de Tuchel, dado que la competencia en la parcela ofensiva de los galos es tremenda. ¿Será capaz de entrar más en juego con el transcurso de la campaña?

Apenas ha participado en 5 compromisos del campeonato doméstico en Francia, aunque su contrato con el PSG se extiende hasta 2021. Sin embargo, desea hacer todo lo que se encuentre en su mano para que el míster deposite su confianza en su figura. Futbolista con calidad, pero falto de resolución y determinación en ciertas ocasiones de enjundia. ¿Permanecerá en el Parque de los Príncipes?