Uno de los jugadores que sonó con fuerza al comienzo del mercado estival de traspasos fue Gianluigi Donnarumma. De hecho, el todavía cancerbero del AC Milan ha estado relacionado con la Juventus de Turín y el PSG. No obstante, da la sensación que la puerta del vigente campeón de la Serie A se le ha cerrado de par en par tras el regreso de Gianluigi Buffon.

Aun así, el que parece que no ha descartado a Donnarumma, de 20 años, es el PSG. En concreto, Leonardo, director deportivo de los galos, quien, atendiendo a la información que maneja La Gazzetta dello Sport, seguiría muy pendiente del joven arquero italiano. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades que pueda deparar el mercado en relación a su figura.

Da la sensación que el PSG tendrá en sus filas a Alphonse Areola, al tiempo que Kevin Trapp ha manifestado su deseo de abandonar la capital francesa. El Eintracht de Frankfurt quiere hacer todo lo posible para lograr el retorno del portero germano, mientras que el Oporto también estaba pendiente de su situación en París.

Mientras tanto, Leonardo tratará de negociar con el Milan y Mino Raiola, representante de Donnarumma, el desembarco del portero en tierras galas. No cabe duda que será una operación compleja y tediosa, pero el director deportivo del PSG pretenderá hacer fuerza con el incentivo que supone jugar la Champions (los rossoneri no disputarán competición europea).