Uno de los jugadores que ha recuperado su papel importante en el PSG ha sido Thomas Meunier, quien empezó a destacar en el vigente de la campeón de la Ligue 1 durante el curso 2016-2017. De hecho, tuvo una actuación más que destacada en el aluvión de juego y goles que el FC Barcelona sufrió en París, si bien es cierto que los hombres liderados por aquel entonces por Unai Emery se desinflaron en la Ciudad Condal.

Cabe recordar que el belga, de 28 años, acaba su vinculación con el PSG en junio de 2020. Es por ello que varios clubes han manifestado su interés para hacerse con los servicios de Meunier, quien estuvo realmente cerca de abandonar el Parque de los Príncipes a lo largo del pasado periodo estival de traspasos. ¿Será capaz Thomas Tuchel de retener al lateral diestro?

De hecho, no se puede pasar por alto que fue el encargado de cerrar el triunfo del pasado miércoles en el estreno de los galos en la fase de grupos de la Champions contra el Real Madrid. Según informa Daily Mirror, da la sensación que Meunier no termina de adaptarse por completo a las peticiones de Tuchel en la disposición táctica del PSG.

Por tanto, no vería con malos ojos un cambio de aires en cuanto finalice su contrato con los parisinos. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, 2 son los principales candidatos para conseguir el traspaso del belga. Arsenal y Juventus de Turín estarían encantados con el aterrizaje de Meunier en la Premier League o la Serie A, respectivamente. ¿Qué sucederá finalmente con su futuro?