«En la siguiente ventana cambia el escenario. A partir del tercer año, temporada en adelante, ya hay un descuento del monto que pagaron». Así ha hablado en las últimas horas en O Globo el antiguo agente de Neymar, Wagner Ribeiro, quien confía en que los aficionados del PSG le perdonen pronto si su rendimiento es nuevo.

El agente FIFA abre la puerta a un traspaso para 2020, como se publicaba estos días en la prensa afín al FC Barcelona. Aunque este jueves Mundo Deportivo añade una dosis de realismo al hecho de que el verano que viene pueda aferrarse al artículo 17 de la FIFA para salir del PSG. Porque afirma este medio que hay pocos precedentes y se entraría en una batalla legal larga, ya sea vía TAS o por la justicia ordinaria.

Y por si fuera poco, nuevas informaciones añaden ahora a nuevos actores en esta operación que cada vez parece complicarse más. Porque la BBC indica que la Juventus de Turín ofreció 100 M€ más Paulo Dybala, oferta insuficiente, y que no se rendirá e intentará de nuevo ficharlo.

Igual que el Chelsea, a quien medios como El Desmarque colocan de nuevo en el horizonte del delantero. Los blues quieren que sea su fichaje estrella nada más cumplir con la sanción de la FIFA e intentarán lanzarse a por él. Esto vuelve a animarse.