PSG | Unai Emery pone a varios jugadores en la puerta de salida

Por Iván Vargas
2 min.
Unai Emery dispone de un auténtico equipazo @Maxppp

El entrenador del cuadro galo ha dejado claros sus planes al respecto de varios jugadores en la última convocatoria con vistas al encuentro que hoy disputarán los suyos.

El Paris Saint Germain se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El cuadro francés no ha dudado en tirar la casa por la ventana para certificar el fichaje del verano después de pagar los 222 M€ en los que se cifraba la cláusula de rescisión del atacante brasileño del FC Barcelona Neymar. Del mismo modo, el conjunto de la capital francesa tiene muy avanzadas las conversaciones para fichar al joven talento Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Suplente hoy en el encuentro que ha enfrentado al Mónaco con el Dijon, el internacional francés tiene todas las papeletas para sumarse al rutilante proyecto parisino, que está configurando un equipo absolutamente espectacular. El objetivo no será otro que el de recuperar el trono de Ligue 1 y encontrarse en disposición de pelear por la Liga de Campeones.

Leer El Villarreal cierra su primer fichaje estival

Pero no todo van a ser fichajes. Y es que tanto para hacer hueco a las nuevas incorporaciones como a fin de esquivar en la medida de lo posible las limitaciones derivadas del fair play financiero, el Paris Saint Germain deberá cerrar una serie de importantes salidas. Y la última convocatoria de Unai Emery con vistas a enfrentarse al Guingamp conocida hace unas horas supone una importante pisa a este respecto.

Sigue después de este anuncio

Y es que hasta seis jugadores de primer nivel no formarán parte de la expedición parisina, como son Lucas, Serge Aurier, Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak, Julian Draxler y Jesé. De esta relación de jugadores, algunas salidas parecen cantadas como las de Serge Aurier cuyo futuro apunta a la Premier League; Jesé Rodríguez por el que se negocia con el Stoke City; Hatem Ben Arfa, que no cuenta con la confianza de Emery y que ha recibido los cantos de sirena de Turquía; y el polaco Grzegorz Krychowiak, llegado el pasado verano y que no ha terminado de mostrar su mejor versión. Más dudas generan las situaciones tanto de Lucas –al que Neymar quiere tener a su lado en el Parque de los Príncipes- y Julian Draxler, que se incorporó más tarde a los entrenamientos después de haber disputado la Copa Confederaciones con Alemania semanas atrás.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio