Neymar y Kylian Mbappé se han convertido en una de las parejas más devastadoras del panorama futbolístico internacional. La dupla conformada por el brasileño y el francés ha disparado a un Paris Saint Germain que después de convertirse en el absoluto dominador del fútbol galo en las últimas temporadas tiene ahora objetivos más elevados.

Con 20 goles y 11 asistencias en 23 partidos uno, y 25 goles y 14 asistencias en 30 choques el otro, las que son las grandes estrellas del fútbol galo están siendo secundadas por un excepcional uruguayo Edinson Cavani que pese a los recurrentes rumores sobre un adiós continúa mostrando un nivel sensacional (22 tantos, 8 asistencias en 26 partidos).

Sin embargo, el manido tema del Fair Play Financiero ha disparado las especulaciones acerca de la posibilidad de que el campeón de la Ligue 1 se vea obligado a prescindir de alguna de sus dos estrellas en caso de una resolución negativa por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

De cualquier modo, en la capital francesa están tremendamente tranquilos. Así lo asegura el propio presidente del club Nasser Al-Khelaïfi, que entrevistado por Le Parisien precisamente acerca de esta cuestión y si puede asegurar que Neymar y Mbappé se quedarán al 100% en Paris apuntó que «No, no solo al 100%, sino al 2000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendría que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí».