El destino sorprendente que ha elegido Radamel Falcao

El destino sorprendente que ha elegido Radamel Falcao

09/05/2013 - 21 h 54 Otros Campeonatos » Ligue 1

El destino de Falcao apunta ahora a la Ligue 1El destino de Falcao apunta ahora a la Ligue 1©Maxppp

Finalmente, y contra todo pronóstico, finalmente el delantero colombiano se ha dejado seducir por una oferta procedente de Francia para vestir la elástica del Mónaco.

Real Madrid, Chelsea, Manchester United… muchos son los conjuntos que a lo largo de los últimos meses han aparecido en el horizonte de Radamel Falcao como posibles destinos para el delantero colombiano del Atlético de Madrid que tan buena temporada está protagonizando en la escuadra del Manzanares.

Sin embargo, después de un giro radical de los acontecimientos, y según se ha anunciado en La Sexta, el futuro del futbolista colombiano parece apuntar ahora irremisiblemente a la Francia. Y más concretamente al Mónaco, conjunto de la Ligue 2 que en los próximos días debe certificar su regreso a la máxima categoría del fútbol galo.

Así, el equipo del Principado pagará al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión del futbolista, mientras que el propio jugador percibirá una auténtica ficha de locura de 10 M€ netos que le situarán entre los mejor pagados del mundo.

A este respecto, cabe recordar que la llegada del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, ha supuesto una revolución total en el cuadro monegasco, el cual pretende recuperar la gloria a base de talonario y aspira a igualarse con el PSG en los próximos años, especulándose con un más que notable número de posibles fichajes durante las últimas semanas, como han sido Isco, Cavani, Ribery o Víctor Valdés.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar