«Está en nuestros corazones, sobre todo en el de Ancelotti, pero hay que llegar a un acuerdo con el Madrid. Somos duros, no queremos ceder a las exigencias injustas del Real Madrid. Esperemos. No tenemos prisa, nuestro equipo ya es muy fuerte, no necesita de inyecciones particulares, necesitamos algún impacto pero hay que hacerlo entre dos. Se necesita una parte vendedora y otra compradora, queremos fichar jugadores sin cometer errores». Esta misma tarde el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis confirmaba las dificultades de su equipo con vistas a afrontar el fichaje de James Rodríguez.

De regreso en el Real Madrid después de su cesión durante dos temporadas defendiendo los colores del Bayern Múnich en calidad de cedido, los planes del cuadro de Concha Espina pasan por encontrar una salida para el exfutbolista del Mónaco. Sin embargo, ninguna de las vías termina de concretarse. Ahora, otra opción sube enteros.

Al menos esto es lo que señala la información que podemos encontrar en Sport Bild. A tenor de dicha fuente en caso que el Nápoles no logre llevarse el gato al agua con su contratación el Paris Saint Germain intentará fortalecerse con los servicios del futbolista colombiano. Vinculado ya con los franceses el pasado mes de mayo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en los próximos días.