Real Madrid y FC Barcelona encuentran un rival peligroso en la carrera por Alexander Isak

Por Iván Vargas
2 min.
El número de interesados en el delantero va en aumento @Maxppp

Se dispara el número de opciones de futuro para el futbolista de 17 años merced a su destacado comienzo de curso en Suecia defendiendo los colores del AIK Solna.

«Él es un talento excepcional y extraordinario. Nombra a cinco de los clubes más importantes de Europa y hay cuatro que le quieren. Hubo un gran interés en el verano y si él hubiera querido dejar el AIK, ya habría sido vendido». Así de claro hablaba su agente Patrick Mork, recientemente al ser consultado por el futuro de Alexander Isak. Se trataba de unas declaraciones que venían a complementar lo que ya reconocía el propio director deportivo del AIK Solna, Bjorn Wesstrom, quien había afirmado que «Tenemos constancia de todos los equipos que siguen a Alexander, pero no voy a comentar más que eso. ¿Hay grandes clubes? Por supuesto, pero ya lo sabemos desde hace bastante tiempo».

Sigue después de este anuncio

A sus apenas 17 años, el buen juego desplegado y los notables registros que está acumulando en las filas del AIK (19 partidos de Allsvenskan en los que ha visto puerta en 8 ocasiones) han provocado que le nombre del delantero se haya colado en la agenda de algunos de los clubes más poderosos. Uno de los primeros que apareció en escena fue el Bayern Múnich, tras el que aparecieron otros como Real Madrid y FC Barcelona en nuestra Liga o Arsenal, Manchester United y Chelsea en la Premier League.

Leer La Liga de Campeones no cambia el futuro de Kylian Mbappé

Evidentemente, lejos de cesar la fiebre por el futbolista nórdico -al que ya se atreven a comparar incluso con Zlatan Ibrahimovic- va en aumento. Clara muestra son las últimas informaciones surgidas en Francia en las que se apunta a un interés del Paris Saint Germain en un posible fichaje del futbolista. Pese a contar con un referente en ataque de primer nivel como Edinson Cavani (11 goles en 9 partidos oficiales esta temporada), el campeón francés busca nuevas alternativas de futuro para su ataque, pues ni Jesé ni Hatem Ben Arfa han ofrecido el nivel esperado y poco a poco van perdiendo la confianza del técnico Unai Emery.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio