Parece que poco a poco Neymar se va adaptando a la vida en Francia, donde es la gran figura del campeonato y del equipo referencia, el PSG. El brasileño desoye últimamente los cantos de sirena que le han llegado desde España y se han acallado bastante los rumores sobre el Real Madrid.

Pero poco a poco este talento brasileño va adquiriendo además una dimensión mayor en la entidad gala, que apostó por él hace más de un año convirtiéndolo en el refuerzo más caro de la historia. Y es que tanto él como su padre van teniendo una gran influencia en el club.

Ahora Globoesporte indica que los campeones de Francia se han interesado por una joya que controla Neymar Senior a través de su empresa NN Consultoria. Se llama Riquelme, es un brasileño de 16 años que se desenvuelve como lateral zurdo y pertenece al Vasco Da Gama.

Internacional en varias categorías inferiores de la canarinha, este futbolista ha pasado a ser ojeado ahora desde el Parque de los Príncipes como una interesante opción de futuro para el club galo.