El PSG ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para la incorporación, en calidad de cedido, de Sergio Rico. El canterano de los hispalenses refuerza la meta del plantel encabezado por Thomas Tuchel, aunque está llamado a ser el segundo portero del vigente campeón de la Ligue 1. Sin duda, uno de los movimientos más interesantes del mercado estival de traspasos.

Rico, de 25 años, estuvo el pasado curso en las filas del Fulham, donde disputó un total de 29 choques con el cuadro británico (que acabó descendiendo). Pese a haber regresado a la entidad de Nervión, el cancerbero vuelve a abandonar el proyecto andaluz porque, en principio, no iba a disponer de minutos con motivo de la presencia de Tomáš Vaclík.

Todo hace indicar que el guardameta titular del PSG será Keylor Navas, una vez que el PSG cierre los flecos definitivos de la operación con el Real Madrid. Por su parte, Alphonse Areola pondrá rumbo a Concha Espina, todo ello para convertirse en el suplente de un Thibaut Courtois que, finalmente, le ha ganado la partida al costarricense de la mano de Zinedine Zidane.