¿Un PSG más italiano? Dos nombres en escena

Por Iván Vargas
1 min.
Fiorentina Federico Chiesa @Maxppp

El equipo francés continúa protagonizando informaciones acerca de posibles incorporaciones con vistas a la temporada 2018-2019.

A sus apenas 20 años, el prometedor extremo italiano Federico Chiesa se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el fútbol transalpino. El motivo no es otro que el brillante desempeño que está realizando durante el presente curso en las filas de una Fiorentina con la que suma 2 goles y 3 asistencias en los 11 partidos que ha disputado en Serie A.

Sigue después de este anuncio

El buen rendimiento ha provocado que se disparen las especulaciones acera de distintos conjuntos interesados en un posible fichaje. Entre los que han aparecido en escena dejando claras sus intenciones de futuro se encuentran tanto Inter de Milán como Nápoles. Consciente de esta situación, la escuadra viola no ha dudado en posicionarse con la intención de retener a su emergente estrella y ampliar su contrato por una temporada más hasta 2022 y multiplicar su salario por cinco. De este modo, la ficha pasaría de los 400.000 euros actuales hasta los 2 M€.

Leer La promesa de Luis Enrique al PSG para la 2024-2025

Ahora, según apunta CalcioMercato, un nuevo equipo ha mostrado interés en el jugador. Concretamente, se trata del Paris Saint Germain. Pese a las reiteradas cuestiones relativas al fair play financiero de las que se viene hablando largo y tendido desde hace meses, el conjunto galo sigue acumulando objetivos, por lo que habrá que estar atentos a esta posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Y podría no ser el único transalpino que aterrice en París el próximo verano. Según podemos leer hoy en Inglaterra, el técnico Antonio Conte no valora la posibilidad de regresar al banquillo de su selección. El motivo no es otro que el poder entrenar al Paris Saint Germain, conjunto al que aspira entrenar la próxima temporada y por el que esperará.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio