Por si no fuera suficiente el verano que ha protagonizado debido a la ingente cantidad de rumores que le habían situado en la lista de prioridades del FC Barcelona con vistas a impulsar la lista de futbolistas de los que podría disponer Ernesto Valverde durante esta temporada 2019-2020, el nombre del atacante brasileño Neymar vuelve a centrar las miradas.

En este caso debido a la posibilidad de que se produzca una salida del internacional canarinho del Paris Saint Germain durante el próximo mes de enero. Esta es precisamente la posibilidad a la que a alude el diario Sport tomando como referencia una información de Tuttosport, fuente según la cual los planes de la dirección deportiva gala pasan por cerrar una venta del jugador cuando se abra el mercado invernal.

Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, quiere acabar lo antes posible con cualquier atisbo de problema que tenga como protagonista tanto al propio Neymar como a su entorno, por lo que pretende que el cambio de año suponga la salida del jugador que volvió a los terrenos de juego de forma oficial con su selección hace apenas unos días.

Con un FC Barcelona cuyo presidente Josep María Bartomeu apuntó hace unos días que no realizará movimiento alguno para intentar su reclutamiento el próximo mercado invernal, queda por ver si habrá algún equipo dispuesto a lanzar una oferta interesante para llevarse al desequilibrante futbolista canarinho del Parque de los Príncipes.