> > Valencia: ¿Valora un adiós Roberto Soldado?

Valencia: ¿Valora un adiós Roberto Soldado?

Publicado el:

Por:

Tras arrebatarle a Kevin Gameiro prácticamente sobre la bocina el pasado verano, el PSG quiere llevarse ahora al 9 valencianista.

  • A+
  • A-
El PSG sigue de cerca a Roberto Soldado
El PSG sigue de cerca a Roberto Soldado
©Maxppp

Después de decir adiós a varias de sus piezas más importantes a lo largo de los últimos años (Raúl Albiol, David Villa, David Silva, Mata…) el Valencia luchará a brazo partido durante el próximo verano para no volver a despedirse de algunos de sus referentes, los cuales han llamado la atención de distintos clubes.

Entre los nombres en torno a los cuales se han generado mayor número de especulaciones encontramos a Jordi Alba, Adil Rami o Roberto Soldado, cuya gran temporada como referente ofensivo del cuadro de Mestalla no ha pasado desapercibido fuera de nuestras fronteras, motivando el interés de varios equipos.

Uno de los que más ha sonado en las últimas semanas es el millonario Paris Saint Germain, que después de alejar a Kevin Gameiro de la órbita ché el pasado verano ahora quiere llevarse también al que fuera futbolista de Real Madrid, Osasuna y Getafe. Y en contra de lo que hubiera cabido esperar, parece que se trata de una opción que no disgusta al futbolista.

Así, en declaraciones a Telefoot de las que se hace eco Marca sobre esta opción, el internacional español afirmó que "Si ellos me quieren y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo", añadiendo además que «claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro».

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 18:44 y está visitando la página : Valencia: ¿Valora un adiós Roberto Soldado?