> > Valencia y Paris Saint-Germain cruzan intereses defensivos

Valencia y Paris Saint-Germain cruzan intereses defensivos

Publicado el:

Por:

Incluido en la lista de candidatos para reforzar el costado diestro de la zaga del Valencia, el galo Mathieu Debuchy se ha colado también en la inabarcable agenda del PSG.

  • A+
  • A-
Crece la competencia por Mathieu Debuchy
Crece la competencia por Mathieu Debuchy
©Maxppp

A los 26 años, Mathieu Debuchy ha visto como su carrera profesional experimentaba un giro decisivo. Ganador de la liga y la copa de Francia la temporada pasada, el lateral derecho sueña ahora con la posibilidad de jugar la Eurocopa 2012 y de dar el salto a un gran equipo europeo.

Hasta el momento, el futbolista ha sido vinculado con Valencia, Bayern Múnich, Manchester United (ver artículo) o AC Milan (ver artículo), pero su lista de admiradores no para de crecer. De hecho, una información de France Football desvela hoy que el jugador también figura en la extensa y ambiciosa lista de la compra del Paris Saint-Germain.

Deseosos de reforzar el flanco derecho de su defensa, los parisinos ya han tanteado las opciones de Maicon o Mauricio Isla, pero no han conseguido avanzar en las negociaciones, por lo que Debuchy, cuyo fichaje se antoja más sencillo y barato, es una alternativa que podría resultar muy interesante.

Eso sí, queda por ver si el zaguero, que ha desarrollado toda su carrera en el Lille (244 partidos, 16 goles), quiere seguir militando en la Ligue 1 o prefiere probar fortuna en un torneo de mayor prestigio.

Jugadores
Mathieu DebuchyM. DebuchyPartidosGoles
Equipos
LilleLilleFRA
PSGPSGFRA
ValenciaValenciaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/07/2014, son las 13:22 y está visitando la página : Valencia y Paris Saint-Germain cruzan intereses defensivos