«El club evalúa el estado de varios jugadores como Mario Lemina, Sturaro y Cuadrado». En las últimas horas, el director deportivo de la Juventus, Beppe Marotta, ha dejado claro que la entidad italiana está más que dispuesta a estudiar la venta de varios jugadores que podrían dejar un interesante botín en sus arcas.

Sorprende, sin duda, encontrar en esa pequeña lista al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, un futbolista que viene de firmar una temporada brillante (45 partidos, 3 goles) y por el que los bianconeri pagaron en mayo los 20 M€ que figuraban como opción de compra en el contrato de cesión firmado con el Chelsea.

El motivo, como ya adelantábamos, sería puramente económico, ya que el cuadro turinés entiende que si algún club pone sobre la mesa una cantidad que ronde los 30 M€ su venta resultaría muy productiva y beneficiaría, de algún modo, la llegada de los nuevos futbolistas con los que ya viene negociando el club.

Según ha contado la Gazzetta dello Sport, entre los equipos que podrían lanzar sus redes sobre el versátil extremo figura el París Saint-Germain. Los galos tratan de dar forma a un nuevo proyecto que ayude a borrar cuanto antes el fiasco del curso recién terminado y no verían con malos ojos su desembarco.